En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno afirma no intenta coartar trabajo de periodistas en el Palacio Presidencial

Roberto Rodríguez Marchena.

Roberto Rodríguez Marchena.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director de comunicaciones del Palacio Presidencial afirmó que el gobierno no intenta coartar o limitar el trabajo de los periodistas que cubren esa fuente de informaciones.

Roberto Rodríguez Marchena aclaró que el Palacio Nacional es un lugar de trabajo y encuentro donde los comunicadores asisten a buscar informaciones.

Además propuso que, de manera consensuada, se busque un punto medio para que se garantice el lugar de trabajo de los funcionarios y siga siendo un lugar de encuentros de los reporteros.

El funcionario además se disculpó por los insultos proferidos por una empleada del Palacio Presidencial contra los periodistas acusándolos de provocar desordenes y perder el tiempo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Creo que debe ser así como lo plantea el Director de la DICOM, ya que el palacio es el centro de control y realización de todas las actividades del gobierno y debe ser un lugar de trabajo donde ademas la organización debe reinar.
En verdad se debe de llevar un acuerdo factible del horario y de las informaciones que se emiten a nivel nacional, para que sean claras y precisas y evitar cualquier tipo de conflicto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *