En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno afirma no tiene la más mínima intención de construir muro en frontera

Gobierno afirma no tiene la más mínima intención de construir muro en frontera
Gobierno afirma no tiene la más mínima intención de construir muro en frontera

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno dominicano afirmó este martes que no tiene la más mínima intención de construir un muro en la zona fronteriza con Haití como ha sugerido el diputado Vinicio Castillo Semán.

“Eso no se ha anunciado”, de esta manera el vocero de la Presidencia Dominicana, Roberto Rodríguez Marchena respondió a la propuesta de dividir la frontera con el vecino Haití a través de una construcción.

[jwplayer mediaid=”294894″]

Marchena explicó si hubiese esa intención las autoridades la habrían anunciado pero que tampoco va a hacer una alharaca por una propuesta calificada como natural de la sociedad.

“Naturalmente hay personas que ante la situación pueden sentirse desesperados; descorazones y pueden sugerir cualquier cosa como esta”, vocero de la Presidencia.

Marchena agregó que la mejor respuesta del gobierno ha sido el alegado éxito que ha tenido la implementación del Plan Nacional de Regularización

Agregó que los extranjeros no deben desesperarse porque tienen 18 meses para cumplir los requisitos. Al mismo tiempo solicitó la colaboración de Haití para agilizar el Plan de Regularización.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Eso no es ningún éxito, eso es un parcho a la corrupción que existen en la frontera, permitido por el PLD y PRD. El muro es una de la mejor solución para frenar la corrupción. Realice una encuesta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *