Por: Urelin Montero
SANTIAGO.- En un acto popular con comunitarios del sector Cienfuegos, en Santiago Oeste, el Presidente Luis Abinader lanzó este viernes el programa Navidad del Cambio, evento en el que el mandatario prometió a esa demarcación la solución a varios problemas sociales.
Acompañado por el presidente del Senado y senador por esta provincia, Eduardo Estrella, la Gobernadora de Santiago, así como del director municipal de Cienfuegos y otras figuras políticas, el jefe de Gobierno prometió que durante el mes de diciembre a nivel Nacional se desarrollará la navidad del Cambio.
Ante decenas de comunitarios presentes en este almuerzo simbólico alusivo a la cena de noche buena, el mandatario también anunció una serie de obras para Cienfuegos y para Santiago Oeste, entre estas el asfaltado de todas las calles y la conclusión del Monorriel.
Tras concluir con su discurso, el presidente almorzó junto a los miembros de su gabinete y junto a dirigentes comunitarios de este sector.
Una vez concluida esta actividad, el mandatario continuará con el desarrollo de su agenda para este viernes en esta Provincia de Santiago.