X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 243,526
  • Nuevos casos 279
  • Fallecidos total 3,179
  • Nuevos fallecidos 7
  • Recuperados 198,386
  • Críticos
  • Pruebas 1,232,699
<< Mapa interactivo >>

Gobierno entregará juguetes a 360 mil niños pobres

Gobierno entregará juguetes a 360 mil niños pobres
Gobierno entregará juguetes a 360 mil niños pobres

Juguetes a Entregar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno entregará este jueves juguetes a unos 360 mil niños de escasos recursos de todo el país durante el Día de los Santos Reyes, para lo cual dispuso de una inversión millonaria.

Las autoridades comenzaron a enviar a las gobernaciones provinciales las mercancías que se les distribuirá a los infantes, precisó el director del Plan Social de la Presidencia, Emigdio Sosa, quien señaló que, además, la entrega de juguetes se hará en oficinas que tiene el Plan Social en los distintos pueblos del país.

«Ya por tradición, el presidente Leonel Fernández dispone que se haga una acción social en beneficio de los niños pobres con la entrega de juguetes y para eso nosotros hemos hecho la localización de 360 mil niños», expuso el funcionario.

Sosa narró que los beneficiados recibirán muñecas, bicicletas, pelotas, juego de cocinas y otros juguetes, al tiempo que adelantó que no se entregarán juguetes bélicos a los menores de edad.

El titular del Plan Social de la Presidencia agregó que en los operativos de entrega se involucrarán las iglesias y otras entidades sin fines de lucro, para evitar especulaciones.

Emigdio sosa, director del Plan Social sostuvo que la entrega que hace cada año la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández, es independiente a lo que él ejecuta.



Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *