LA ALTAGRACIA.-El presidente Luis Abinader anunció este martes que implementarán un bono especial a través de Supérate para los residentes de las zonas afectadas por el huracán Fiona y agregó que se trabaja en el inventario del personal para ser entregado el bono.
Asimismo, señaló que un monto especial será entregado a los ayuntamientos de las provincias que resultaron más afectas por los estragos del huracán Fiona y que fueron declaradas zonas de emergencia con propósito de que puedan contratan el personal suficiente para restablecer los servicios básicos.
El presidente Luis Abinader realizó este martes un recorrido en la provincia La Altagracia, donde anunció las iniciativas que serán puestas en marcha para dar respuesta oportuna, en coordinación con las diferentes instituciones del Estado.
Se recuerda que el fenómeno atmosférico que entró justo por la parte Este del País la madrugada del domingo causó daños graves dejando casas inundadas, árboles derribados, así como el tendido eléctrico y vallas.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email