En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno dice modernizará unidades de perinatología y neonatología en Maternidad La Altagracia

Palacio Nacional

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno anunció que a más tardar en un mes modernizará las unidades de perinatología y neonatología de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia.

Así lo informó el director de prensa de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, quien  manifestó que serán equipadas con las mejores condiciones para los recién nacidos.

El funcionario ofreció estas declaraciones en rueda de prensa en el salón Orlando Martínez, junto a ejecutivos de la empresa Servicios Clínicas y Hospitales, quienes se reunieron con el presidente Danilo Medina.

De su lado, Fulvio Montisano, de la empresa Servicios Clínicas y Hospitales, precisó que los trabajos de equipamiento estarán listos en menos de 30 días y que estas salas serán las más modernas de la región del Caribe, lo que permitirá ofrecer un servicio óptimo a las parturientas.

Añadió que los modernos equipos terminarán con el hacinamiento de las áreas de perinatología y que habrá también una sala de cirugía perinatal y una neonatal.

Los trabajos implican la instalación de compresores y una planta procesadora de oxigeno, así como 70 unidades que se espera den todo el soporte necesario y estén disponibles para el área de perinatología del centro hospitalario.

En la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia se realizan entre 80 y 85 partos diariamente, según explicó Montisano en rueda de prensa.

Servicios Clínicas y Hospitales, tiene a su cargo los trabajos de remodelación y equipamiento de estas dos salas desde hace dos años y lleva más de 18 años en el mercado dominicano.

Noticia relacionada:

Falta de incubadoras en Maternidad la Altagracia cobra vidas, espacio para equipos están en construcción hace 6 años

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *