En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno califica como un hecho de justicia reconocimiento CIDH

Gobierno califica como un hecho de justicia reconocimiento CIDH
Gobierno califica como un hecho de justicia reconocimiento CIDH

SANTO DOMINGO.- La República Dominicano calificó como un hecho de justicia el reconocimiento hecho por la Comisión Interamericana de Derechos Humanos sobre los avances en materia de derechos humanos.

El vocero del gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, afirmó la noche de este jueves que en ningún momento en República Dominicana existen leyes que marginen a otros ciudadanos.

El funcionario agregó que la política del gobierno ha estado dirigida a evitar precisamente que esas discriminaciones, que pudieron existir en el pasado, se vayan reduciendo. 

Sobre la petición que hizo un grupo de dominicanos a haitianos en Pedernales para que abandonen el país, el vocero de la Presidencia explicó que son cosas que no deberían suceder, que haya manifestaciones racistas o discriminatorias.

“Pero si usted se va al mundo entero en cualquier parte del mundo, en ese sentido hay un clima, porque desde que entró en crisis la economía mundial las economías se resintieron porque se destruyeron empleos”, agregó. 

 Marchena habló al respecto luego de que la CINDH presentó su informe anual de dos mil 17 en el que anunció la salida del país de la reconoció los avances IVB.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *