Gobierno dice no habrá reforma constitucional sin el aval de actores políticos

  • Publicado:
Imagen sin descripción


El consultor jurídico del Poder Ejecutivo, Antoliano Peralta Romero, aseguró este miércoles que bajo ningún concepto, la administración del presidente Luis Abinader impondrá una reforma a la Constitución, ni ninguna otra de esta trascendencia, si no cuenta con la comprensión y el aval de los actores políticos, sobre todo aquellos que tienen incidencia en el Congreso Nacional.

“El presidente Luis Abinader reitera que su apoyo, impulso y aprobación a esta iniciativa se limitarán a lo aquí propuesto y que bajo ningún concepto y circunstancia sus objetivos tocarán otros temas”, informó Peralta Romero.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido