Gobierno Dominicano inicia preparativos para elaborar el presupuesto del próximo año
El Gobierno Dominicano inició los preparativos para elaborar el presupuesto del próximo año con el cual terminaría las obras que están en proceso, aunque tendría un déficit estimado alrededor del tres por ciento del Producto Interno Bruto.Tras una reunión del Consejo de Ministros encabezada por la vicepresidenta Raquel Peña, para tratar sobre la formulación del presupuesto del próximo año, el ministro de Hacienda ofreció esos detalles.En la reunión fue presentado lineamientos sobre la estrategia para preparar el presupuesto del año siguiente planteando entre las prioridades sectores como educación, salud y planes sociales del gobierno
El Gobierno Dominicano inició los preparativos para elaborar el presupuesto del próximo año con el cual terminaría las obras que están en proceso, aunque tendría un déficit estimado alrededor del tres por ciento del Producto Interno Bruto.
Tras una reunión del Consejo de Ministros encabezada por la vicepresidenta Raquel Peña, para tratar sobre la formulación del presupuesto del próximo año, el ministro de Hacienda ofreció esos detalles.
En la reunión fue presentado lineamientos sobre la estrategia para preparar el presupuesto del año siguiente planteando entre las prioridades sectores como educación, salud y planes sociales del gobierno