En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno dominicano lamenta muerte de presidente Chávez

Palacio Nacional.

Palacio Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno de la República Dominicana lamentó la noche de este martes el fallecimiento del presidente de Venezuela, Hugo Chávez Frías.

Asimismo, el presidente Danilo Medina en nombre del pueblo dominicano resaltó su solidaridad del fenecido mandatario con esta nación, al cual calificó como “entrañable y leal amigo de nuestro país”.

El comunicado de la Presidencia eleva oraciones por el eterno descanso y para que sus familiares y seguidores encuentren consuelo y resignación en estos momentos de profunda tristeza.

“Tras la desaparición física del Presidente Chávez, pedimos a Dios que ilumine al pueblo venezolano y permita continuar el fortalecimiento de sus instituciones y del sistema democrático, como vías expeditas para su crecimiento y desarrollo constantes”, expresó la Presidencia.

Mientras que el presidente Medina expresó a través de su cuenta de Twitter que “Recibo con mucho pesar la noticia de la partida del presidente Hugo Chávez”.

“Nos unimos al dolor de la hermana República Bolivariana de Venezuela. Que descanse en paz presidente Chávez”, escribió el mandatario dominicano.

Comenta con tú facebook

Comentarios

lamentamos la perdida de Hugo Chavez nuestro querido presidente bolivariano, descansa en paz, Como dijo El presidente
Para todos es una noticia, gran nos ha infringido gran pena y dolor, porque mas que una muertes, se ha ido una voz noble, justa y trabajadora; cumpliendose así la igualdad con la que todo ser humano debe nacer y morir, que se incumple en todo el mundo.
chavez te extrañamos y queremos venezuela llora tu muerte
Van a hacer falta dos ataudes para su entierro, uno para el cuerpo y otro para los cojones que tenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *