En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno dominicano lleva respuestas a peticiones de Haití, dice Montalvo

Gobierno dominicano lleva respuestas a peticiones de Haití, dice Montalvo
Gobierno dominicano lleva respuestas a peticiones de Haití, dice Montalvo
Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo.

Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo aseguró que el gobierno dominicano lleva respuestas a las peticiones que le hizo Haití para la próxima reunión este lunes en la frontera.

El presidente de la comisión que representa al Gobierno dominicano en el diálogo dijo que para el próximo encuentro presentarán estas respuestas.

Montalvo dijo que también el Gobierno haitiano tienes respuestas a las solicitudes hecha por la República Dominicana en la reunión el pasado siente de enero en Juana Méndez, Haití.

De su lado una de las peticiones hechas por el Gobierno de Haití al Gobierno dominicano fue que el segundo de garantice que resuelvan los problemas provocados por la sentencia de Tribunal Constitucional sobre la nacionalidad a los haitianos que viven en la República Dominicana y a sus hijos que nacieron de este lado de la isla.

Montalvo explicó que en la siguiente reunión que será el lunes tres de febrero a las 11:00 de la mañana en una fortaleza militar dominicana en Jimaní se tratarán los  mismos temas del anterior encuentro como migración, comercio, medio ambiente, entre otros.

La Comisión dominicana  además de Montalvo la integran el canciller de la República Carlos Morales Troncoso quien se reintegra a sus labores; el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul; José del Castillo Saviñón, ministro de Industria y Comercio y el Consultor Jurídico, César Pina Toribio.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *