X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Jueves 26 de noviembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 139,396
  • Nuevos casos 567
  • Fallecidos total 2,315
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 113,263
  • Críticos
  • Pruebas 690,728
<< Mapa interactivo >>

El Gobierno dominicano pone en marcha estrategia #MarcaPaísRD

Santo Domingo.- El Gobierno dominicano realizó el lanzamiento oficial de #MarcaPaísRD una estrategia dirigida a potencializar la sostenibilidad e innovación de la República Dominicana.

Con el lema RD la República del Mundo fue presentada la iniciativa Marca País del gobierno e impulsada por la Comisión Multisectorial creada mediante el decreto 466-20 con el propósito de promover las bondades del país en cinco aspectos fundamentales.

 El lanzamiento que estuvo encabezado por el presidente Luis Abinader, el Ministro de Turismo David Collado y parte importante del empresariado, la estrategia fluirá en cinco (5) ejes fundamentales: Turismo, exportaciones, inversión, cultura y ciudadanía – talento, los cuales serán siempre la primera y única impresión de todo lo que ofrecemos.

En la actividad el gobierno asumió el compromiso de formar parte de la historia de la República Dominicana, guiándolo hacia un crecimiento sostenible, inclusivo y con transparencia, que garantice el progreso colectivo de todos los dominicanos.

«Nuestra #MarcaPaísRD expresa y comunica lo que somos y nos ayudará a orientar  nuestras acciones para convertirnos en lo que queremos ser en el futuro. Es por esto que a partir de hoy se  convierte y formaliza en una política de Estado», Presidente @LuisAbinader

El ministro de Turismo agregó que el país no puede darse el lujo de tener otra crisis como la del pasado año donde alegadamente se afectó de manera injusta la reputación local.

A la actividad asistieron representantes de diversos sectores empresariales, de los medios de comunicación y funcionarios del gobierno.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *