En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno dominicano se queda esperando respuesta de Haití

Gobierno dominicano se queda esperando respuesta de Haití
Gobierno dominicano se queda esperando respuesta de Haití

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno Dominicano se quedó esperando respuesta de su vecino Haití sobre la veda que impide la comercialización de pollos y huevos al otro lado de la frontera.

La noche de este jueves los dominicanas no tenían detalles sobre la reunión que sostendrían los haitianos para responder la solicitud de que permita exportar de pollos y huevos a ese país.

[jwplayer mediaid=”197098″]

Y mientras algunos sectores piden que el país sea más aguerrido en las relaciones diplomáticas con Haití el canciller dominicano minimiza la situación.

Este viernes se abre la frontera dominico haitiana para el mercado binacional de Dajabón y los comerciantes de pollos y huevos perderían millones de pesos por la imposibilidad de comercializar sus mercancías.

La imposibilidad del comercio formal de ambos alimentos fomentaría el contrabando y además un incremento de los precios de  pollo y huevos en la zona.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Que suelten a Haiti en Banda, y que busquen otros mercados mas estables, ya que haiti no tiene estabilidad ni para dejar que su gente se alimente tranquilamente y sin contratiempos. Al carajo con Hait
pero y donde esta el orgullo dominicano?ustede creen que el pais se ira la quiebra si ellos dejan de comprar,que cierren la frontera y que nada pase de alla para aca aver aquien le afecta mas
Sr presidente retire nuestro embajador de haiti. retirelo el pueblo lo apoya .
vamos a ser malos con los haitianos. comiencen a ser malos. ellos son malos.
Buena leccion espero que ahora la hayan aprendido y tengan mas dignidad y nos den a respetar como pais. Ya le pusimos la otra mejilla espero que no e pongan la cabeza para que nos la corten.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *