x

Gobierno entrega RD$84 millones como primera partida para remodelar el Estadio Tetelo Vargas

Aportación

El aporte fue recibido por Jorge Torres, director técnico de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), y Jesús Manuel Feris Ferrús en representación del equipo de béisbol Estrellas Orientales.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

San Pedro de Macorís.- Con el objetivo de lograr la remodelación del estadio Tetelo Vargas con miras a la participación de las Estrellas Orientales en el próximo torneo de béisbol otoño-invernal 2024-2025, el ministro administrativo de la Presidencia, Igor Rodríguez Durán, hizo entrega hoy de certificado de fondos por RD$84,008,154.60 como una primera partida para los trabajos que se realizan.

El aporte fue recibido por Jorge Torres, director técnico de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), y Jesús Manuel Feris Ferrús en representación del equipo de béisbol Estrellas Orientales.

“Es oportuno resaltar la importancia que tiene esta obra para el presidente Luis Abinader, nos ha indicado que prestemos total atención a los trabajos que se realizan en estas instalaciones, para que todo esté listo para el inicio del próximo torneo de béisbol”, dijo Igor.

“También quiero resaltar el trabajo de gestión que han estado realizando el presidente de la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM), Vitelio Mejía y el Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa para que uniendo voluntades logremos el objetivo en esta que es tierra de peloteros”, agregó Igor.

Por su parte, Jesús Manuel Feris Ferrús dio las gracias por el aporte y esfuerzo que realiza el gobierno dominicano para que el estadio Tetelo Vargas cuente con los estándares de calidad para el próximo torneo, dijo que cada día son más los que se suman a la pasión del béisbol en San Pedro de Macorís.

En su recorrido por la Sultana del Este, Rodríguez visitó la alcaldía de San Pedro de Macorís donde sostuvo un encuentro con el alcalde Raymundo Ortiz Díaz y el Consejo de Regidores a quienes entregó un certificado de fondos por RD$12 millones para la remodelación de tres estadios de béisbol, en ese espacio hizo entrega de un certificado de fondos para la compra de un moderno autobús a la Asociación de Estudiantes del Centro UASD San Pedro de Macorís.

Junto a las autoridades provinciales, Rodríguez realizó una visita de cortesía al obispo monseñor Santiago Rodríguez, luego recorrió el centro histórico para visitar el Museo del Pelotero Petromacorisano y finalmente la Laguna de Mallén, obras que próximamente serán entregadas por el presidente Abinader.

En el recorrido también participaron los diputados Carolina Paula y Luis Gómez; además de los directores del MAPRE, Johnny González y Joel Nazario Brugal.

Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN
Entretenimiento

Ricardo Montaner revive sus canciones en su nuevo álbum “Ricardo Montaner 2”

País

Transportistas del Cibao anuncian paro de unidades por tema transporte escolar

Mundo

España restablece sistemas de tráfico aéreo tras cancelar 400 vuelos

Salud

SNS entrega máximo galardón al Ney Arias Lora por mejor desempeño hospitalario

Mundo

Rusking Pimentel dimite como director de Comunicaciones del Senado de NY 

Mundo

Los memes de la caída de Microsotf

País

Ciudadanos agreden a conductor tras chocar a un transeúnte en el Ensanche La Fe

Entretenimiento

Remington lanza al mercado su nueva colección “Almond Radiance”

Salud

Director del SNS, destaca mejoras alcanzadas en sector salud en gestión del presidente Abinader  

País

Dominicana clama por su hijo: denuncia cirugías inexplicables en centro de detención de EE.UU.

Entretenimiento

Maluma y Myke Towers encabezan cartel del festival español Zebra

País

Falla informática de Microsoft afecta miles de vuelos a nivel mundial