En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno entrega recursos a UASD para último pago a profesores impartieron Curso de Verano

Gobierno entrega recursos a UASD para último pago a profesores impartieron Curso de Verano
Gobierno entrega recursos a UASD para último pago a profesores impartieron Curso de Verano

Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El rector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), maestro Mateo Aquino Febrillet, anunció que en el día de hoy, martes 23 de agosto, esa institución recibió del gobierno la segunda partida de 15 millones de pesos lo que permitirá completar el pago a los profesores que impartieron el Curso de Verano.

En una circular a la Comunidad Universitaria, Aquino Febrillet precisó que el pago a los docentes “será efectivo a partir de las 1:30 de esta tarde”, al tiempo de señalarles a los profesores que entregaron las notas después de la fecha establecida que “deben pasar por la Contraloría para que la misma autorice a la Tesorería la entrega de su cheque”.

“Me place informarles que en el día de hoy, a las 12:52 p.m., recibimos del Gobierno, por instrucciones del Señor Presidente de la República, la segunda partida de RD$15,000,000.00 (quince millones de pesos), lo que nos permite completar el pago a los profesores y profesoras que impartieron docencia en el recién concluido Curso de Verano. El mismo será efectivo, a partir de la 1:30 de la tarde”, expresa.

Y agrega: “Asimismo, los profesores que entregaron las notas después de la fecha establecida, deben pasar por la Contraloría de la UASD para que la misma autorice a la Tesorería la entrega de su cheque”.

El rector de la UASD agradeció en la comunicación al personal académico “que se sacrificó” para impartir docencia en su período de vacaciones y que además tuvieron la paciencia de esperar hasta este momento para recibir su pago.

“Reiteramos nuestra gratitud a todos los universitarios y universitarias por la comprensión y el respaldo que siempre han dado a su Academia”, puntualizó el maestro Aquino Febrillet.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *