Gobierno entregará más de 4 millones de raciones alimenticias diarias en diciembre y enero

Los beneficiarios de este programa serán las familias vulnerables del país y la entrega estará coordinada por las iglesias, organizaciones sociales, juntas de vecinos, clubes y asociaciones deportivas y campesinas.

  • Actualizado:
  • Publicado:
Imagen sin descripción

Santo Domingo.- El presidente Abinader anunció este miércoles que el gobierno distribuirá 4.4 millones de raciones alimenticias empacadas diarias a nivel nacional durante los meses de diciembre y enero por motivo a las festividades navideñas.

A través del programa “Navidad del Cambio”, el mandatario dijo además, que se entregarán 500 almuerzos y cenas navideñas en todo el territorio nacional para llegar a cada rincón del país.

“Vamos a implementar 350 puntos de distribución de raciones navideñas en las comunidades, mediante el despliegue de cocinas móviles y comedores fijos en barrios.. Beneficiando con esta medida a 525 mil dominicanos de nuestro país”, sostuvo el mandatario.

Los beneficiarios de este programa serán las familias vulnerables del país y la entrega de las raciones estará coordinada por las iglesias, organizaciones sociales, juntas de vecinos, clubes y asociaciones deportivas y campesinas.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Además se realizarán encuentros populares con juntas de vecinos y organizaciones sociales, en los que también se entregarán alimentos cocidos.

Temas

alimentoscomedores económicosnavidadpresidenteraciones
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido