x
28 Abril 2024

Gobierno está “chantajeando” autoridades del PLD ante descalabro del PRM, dice senador

Lamentó que el PRM se dedique a las “malas artes”, ya que eso afecta a todos los partidos de oposición.

Imagen sin descripción

Santo Domingo.- Apoyo económico o la ejecución de auditorías son algunas de las inducciones que está haciendo el Partido Revolucionario Moderno para tratar de chantajear y amedrentar a alcaldes y directores de distritos de oposición, aseguró este martes el senador por Elías Piña, Yván Lorenzo.

Al participar en el programa El Despertador, Lorenzo dijo que ese accionar es el reflejo del revés de popularidad que tiene actualmente el partido gobernante.

“Ofrecen ayudarlo económicamente, en cambio, no sé si la Cámara de Cuentas tenga conocimiento de eso, pero si están amedrentando tratando de sonsacando con hacer auditorias para llevárselos, para tratar la hemorragia que tiene el gobierno y la imagen de Abinader”, sostuvo.

Al considerar que el chantaje al que está recurriendo el partido de gobierno afecta a la democracia, Lorenzo prefirió reservarse los nombres de las autoridades municipales que han sido sonsacadas o amedrentadas,  asegurando que próximamente la sociedad se dará cuenta de lo que está haciendo el PRM.

“Yo se lo estoy diciendo porque tengo conocimiento de eso. Usted verá próximamente que ellos están en esa labor de zapa”, manifestó el vocero del PLD en el Senado.

Lamentó que el PRM se dedique a las “malas artes”, ya que eso afecta a todos los partidos de oposición.

Comenta con facebook