En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno ha relanzado el campo a través del financiamiento, dice ministro Agricultura

Luis Ramón Rodríguez

Luis Ramón Rodríguez

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro de Agricultura Luís Ramón Rodríguez dijo este lunes que el presidente durante su campaña le dijo a la población que quería desarrollar cuatro grandes sectores para poder crear 400 mil empleos de calidad.

“Estos cuatro sectores a desarrollar son: turismo, agropecuaria, pymes y la industria nacional”, expresó Ramón Rodríguez.

Las declaraciones fueron ofrecidas en el encuentro que realiza el gobierno con los medios de comunicación, donde el ministro de Agricultura dijo que con el financiamiento que el Gobierno está llevando acabo el campo se ha relanzado.

“Se ha dotado al campo de financiamiento mediante la recapitalización inmediata del Banco Agrícola. Hay inversiones a largo plazo como frutales, invernaderos, cadenas de frío y plantas de empaques”, expresó.

Por otro lado dijo que se han creado 15 mil empleos nuevos con el incremento de la facilidad de crédito, a través de la inyección de fondos frescos y aseguró que el Banco Agrícola ha prestado a más de 3,300 productores; Alrededor 1,100 de ellos pertenecen al sector pecuaria”, indicó Luis Ramón Rodríguez

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *