En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno hace “lo que le da la gana" en sector salud, según viceministro

Gobierno hace “lo que le da la gana
Gobierno hace “lo que le da la gana" en sector salud, según viceministro
Nelson Rodríguez Monegro, viceministro de salud.

Nelson Rodríguez Monegro, viceministro de salud.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La crisis que existe en el sector salud es porque el gobierno dominicano “hace lo que le da la gana”, según el viceministro de salud Nelson Rodríguez Monegro.

En una nota publicada por el portal de acento.com.do  Monegro señala que los actores del área de la salud han caído en un estado de deshumanización con la falta de compromiso e interés por resolver las problemáticas a nivel nacional que afectan a los pacientes.

Puntualizó que el problema principal radica en que los actores encargados de dar un buen sistema de salud a la población no ponen a la estabilidad de los pacientes como principal interés.

“En la medida que no pongamos en primer lugar al paciente en esa misma medida decae el sistema” afirmó el vice ministro de salud durante el anuncio de la actualización del Plan Estratégico Nacional para la prevención y el control de las Infecciones de Trasmisión Sexual, el VIH y el SIDA.

Consideró que el sistema de salud debe ser más proactivo y no sólo invertir en remozar y equipar los hospitales sino hacer un trabajo con las personas encargadas de dar el servicio, ya sean médicos, enfermeras, camilleros, porteros, y todo el personal que converge en un centro de salud.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ESTAS SON VERDADES,PERO A LOS PELEDEISTAS,PERREDEISTAS Y REFORMISTAS, NUNCA LES HA INTERESADOS DAR EFICIENTES SERVICIOS DE SALUD A LOS POBRES.SOLAMENTE SE INTERESAN POR SUS VOTOS.NUNCA POR SUS VIDAS.
QUE BUENO ES HABLAR ñECA DESDE UN BUEN DESPACHO CON AIRE ACONDICIONADO Y 200 MIL TUTLULUSES, GASOLINA Y OTROS ¨COMODITIS¨RESUELTOS.... VEN Y FAJATE COMO YO BUEN PENDEJO POR 32,000.00 EN LA EMERGENCIA
Que raro esa denuncia y confesión de un Vice Ministro de Salud,que viene desde la administración deL Dr. Fernández,quien dijo en tiempos de campana electoral que había hecho una Revolucion alli..

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *