x

Gobierno inaugura malecón de la avenida España en Santo Domingo Este

Con una inversión superior a los 310 millones de pesos, el presidente Luis Abinader y ministro David Collado dejaron inaugurada primera etapa del nuevo malecón de Santo Domingo Este en la avenida España.El remozamiento de esta área impactará de manera positiva en el sector del turismo y contribuirá a dinamizar los habitantes de la zona, afirmó el ministro David Collado.

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

Con una inversión superior a los 310 millones de pesos, el presidente Luis Abinader y ministro David Collado dejaron inaugurada primera etapa del nuevo malecón de Santo Domingo Este en la avenida España.

El remozamiento de esta área impactará de manera positiva en el sector del turismo y contribuirá a dinamizar los habitantes de la zona, afirmó el ministro David Collado.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Cierran parcialmente puente en Autovía del Nordeste por mantenimiento en juntas de expansión

Son 20 nuevos proyectos en desarrollo y más de mil megavatios para acelerar transformación energética

10 ayuntamientos en los primeros lugares del índice de control interno

El petróleo de Texas baja 0,81 % tras aumento semanal en reservas de crudo estadounidense

Tribunal condena a 30 años a dos hombres por asesinar a un joven en Capotillo

RD y España acuerdan cooperación bilateral para el desarrollo sostenible 2025-2029

Al Sharaa ve el fin de las sanciones como «histórico» y da paso al renacimiento de Siria

MP pide 18 meses de prisión para implicado en red de lavado y narcotráfico vinculada a Yunior Santos Restrepo