En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno inicia este sábado reparto de cajas navideñas

Gobierno  inicia este sábado reparto de cajas navideñas
Gobierno inicia este sábado reparto de cajas navideñas

Leonel Férnandez

El presidente de la República, doctor Leonel Fernández, iniciará este sábado la tradicional entrega de cajas navideñas a cinco millones de dominicanos pobres en las distintas provincias del territorio nacional. El reparto comenzará en la comunidad de Elías Piña, en la calle 27 de Febrero esquina Mercedes, cercano a la Gobernación Provincial.

Fernández, junto a funcionarios del Gobierno, procederá a distribuir un millón de cajas con productos de la canasta familiar entre integrantes de familias de bajos ingresos económicos, a partir de las diez de la mañana, indica una nota de la Dirección de Información, Prensa y Publicidad de la Presidencia.

El director del Plan Social de la Presidencia, licenciado Emigdio Sosa, informó que el operativo conllevará una inversión de mil 250 millones de pesos.

Las cajas contienen arroz, pollo, habichuelas, gandules, salsa de tomate, harina de maíz, aceite, espaguetis, dulces, vino, ponche, ron, leche, azúcar y avena.

El mandatario tras finalizar la entrega de las cajas navideñas en Elías Piña, se dirigirá a las provincias de San Juan de la Maguana, Barahona, Azua y finalizará en San Cristóbal, en la región Sur.

REPARTO SANTO DOMINGO

Por otro lado, el presidente Leonel Fernández continuará este domingo la distribución de cajas navideñas a familias pobres del país, comenzando en la comunidad de Mao,   provincia Valverde, región Norte.

Fernández hará las primeras entregas de las cajas en la calle Toño Brea, esquina Restauración, en el barrio San Antonio, de Mao, a partir de las diez de la mañana.

Posteriormente, el gobernante junto a funcionarios del área social del Gobierno acudirá a las provincias de Santiago, San Francisco de Macorís y La Vega.

Los operativos continuarán el miércoles 22 en la provincia de Monte Plata, en la región Este, y luego irán a los municipios Santo Domingo Norte, Santo Domingo Oeste, y al sector de Cristo Rey, en la capital.

El jueves 23 el presidente recorrerá las provincias de Hato Mayor, El Seibo, La Romana y San Pedro de Macorís, en la región Este.

Los beneficiarios de las canastas y juguetes han sido focalizados a través de las gobernaciones provinciales, que continuarán la entrega hasta el 31 de diciembre.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *