En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno iniciará el 19 de diciembre distribución de cajas y fundas navideñas

Gobierno iniciará el 19 de diciembre distribución de cajas y fundas navideñas
Gobierno iniciará el 19 de diciembre distribución de cajas y fundas navideñas
Empaque de las cajas navideñas

Cajas navideñas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno Dominicano repartirá en estas navidades 900 mil cajas navideñas y 200 mil fundas reforzadas a las familias de escasos recursos para que puedan disfrutar de estas fiestas.

Cesar Prieto, director del Plan Social de la Presidencia, informó que la distribución iniciará el 19 de diciembre en las provincias del Sur, el 20 en el Cibao, el 21 en la región Este y parte de la provincia de Santo Domingo y el 22 terminará con el faltante de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

El funcionario dijo en rueda de prensa en el Palacio Nacional que estas cajas y fundas tendrán un costo de 1,250 millones de pesos.

Prieto indicó que las cajas contendrán arroz, habichuelas, azúcar, harina de maíz, aceite, pasta de tomate, espaguetis, avena, dulces navideños, latas de Guandules, ron, vino moscatel y ponches.

Además tendrán productos alternos como cocoa, leche en polvo, sazón, agrio de naranja, café, salchichas, entre otros. Dijo que junto a las cajas y fundas incluirán pollos y teleras.

Explicó que las fundas reforzadas se diferencian de las cajas porque no tendrá bebidas alcohólicas, ya que serán destinadas a las instituciones que no consumen alcohol.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *