En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno intensifica medidas contra el cólera; hay 34 ingresados en el Luís E. Aybar

Gobierno intensifica medidas contra el cólera; hay 34 ingresados en el Luís E. Aybar
Gobierno intensifica medidas contra el cólera; hay 34 ingresados en el Luís E. Aybar

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno intensificará las medidas para enfrentar el brote de cólera, mientras que en el hospital Luís Eduardo Aybar continúan aumentando los ingresados, esta vez del sector  Los Minas y Sabana Perdida.

Al continuar en  aumentando el número de personas ingresadas con síntomas de cólera, el presidente Fernández, ha  mostrado su preocupación y para combatir la enfermedad ordenó reforzar las medidas de prevención con la integración de ayuntamientos y otras entidades públicas.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/05/ENFERMOS-HIST0-AB.flv 500 295]

Esta noche el ministro de Salud visitó los pacientes ingresados en el hospital Luís Eduardo Aybar, donde han aumentado a 34 los ingresos de pacientes con síntomas de la enfermedad, en tanto que el titular de salud Rojas Gómez y el director del centro José Caraballo aseguran ninguno de los casos es grave.

Al Luís Eduardo Aybar han llegado personas de Los Minas y Sabana Perdida, quienes piden a las autoridades habilitar otro lugar con más higiene para los enfermos.

Este jueves Salud Pública habilitó salas de rehidratación  en los centros de salud a fines de disminuir la incidencia de la enfermedad, mientras el alcalde de Santo Domingo Norte declaró en estado de alerta ese municipio por las más de 50 cañadas que contaminan a los habitantes.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *