En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno invertirá alrededor de RD$800 millones para plan de Regularización de Extranjeros

Gobierno invertirá alrededor de RD$800 millones para plan de Regularización de Extranjeros
Gobierno invertirá alrededor de RD$800 millones para plan de Regularización de Extranjeros
haitianosSANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno invertirá alrededor de 800 millones de pesos para implementar el Plan Nacional de Regularización de Extranjeros que viven ilegales en el país y, según el ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, todo está listo para iniciar con el proceso este primero de junio.
En sólo unos días iniciará la aplicación de este plan contemplado por el presidente Danilo Medina en el decreto 327-13.
Para la recepción de las solicitudes de regularización y demás documentos el Ministerio de Interior y Policía, a cargo de este proyecto, ha habilitado 31 oficinas en las gobernaciones de igual numero de provincias donde trabajarán unas 10 personas para atender a los extranjeros.
Los extranjeros tienen hasta el 25 de febrero de 2015 para acogerse a este plan, a partir de esa fecha estará sujeto a ser deportado todo aquel que no haya iniciado el proceso.
Comenta con tú facebook

Comentarios

DEJEN QUE SE CONFÍEN Y AL FINAL DEMOSTRAMOS QUE TENEMOS MAS EN LA CABEZOTA MAMA! .TODO FUNCIONA COMO SE HABÍA PLANIFICADO AL FINAL VENCEMOS COMO CANTA RUBEN BLADE .
sacar todos esos Haitianos cuesta menos y que si quieren trabajar que paguen por sus permisos de trabajo y residencia son extranjeros y deben cumplir con las leyes de nuestro pais pero como siempre la ignorancia de algunos nos hace pagar un alto precio al resto de los dominicanos esos cuartos deben pagar la mitad los Vicini y el central Romana las empresas constructoras y todo el que le saca ventaja a los haitianos ilegales no el pueblo que paga sus impuestos abusadores carajo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *