x
Batalla Electoral 2024

Gobierno invertirá RD$300 millones para remozamiento en Invivienda

De igual forma se están terminando obras habitacionales y hospitalarias que comenzaron otros gobiernos, de acuerdo con lo expresado por el ministro de la Vivienda, Carlos Bonilla.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.- El gobierno informó este lunes que se iniciará un plan de remozamiento de Invivienda, Santo Domingo Este, con una inversión de más de 300 millones de pesos.

Las autoridades explicaron que en ese proceso cerca de 400 edificios serán intervenidos y se adecuarán áreas verdes, parqueos, aceras e iluminación, preservando un legado histórico de iniciativas de proyectos habitacionales de la República Dominicana.

 

“Queremos mejores entornos, porque sabemos que un mejor urbanismo mejora la convivencia, la calidad de vida y es fundamental para un desarrollo sano y sólido”, dijo el presidente Luis Abinader.

 

De igual forma se están terminando obras habitacionales y hospitalarias que comenzaron otros gobiernos, de acuerdo con lo expresado por el ministro de la Vivienda, Carlos Bonilla.

Se recuerda que entre los miembros del equipo  que concibió este proyecto habitacional se encontraban José Rafael Abinader, padre del presidente Luis Abinader, y el padre del ministro de la Vivienda, Carlos Bonilla, el ingeniero Pedro Bonilla Mejía quien en ese entonces se desempeñaba como Director del INVI.

 

En el acto participaron la gobernadora Julia Drullard; el alcalde Manuel Jiménez; los directores, de la UTECT, Mérido Torres; de Bienes Nacionales, Rafael Burgos; de Pasaporte, Néstor Cruz; de Inposdom, Erick Guzmán; del Consejo de Gestión Presidencial, Dio Astacio; la superintendente de Seguros, Josefa Castilla; el presidente municipal del PRM, Adán Peguero; el coordinador operativo del PRM, Eddy Olivares; los diputados Alexis Jiménez, Adalgisa Abreu, Pedro Julio Alcántara, entre otros funcionarios e invitados especiales.

Comenta con facebook