En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno no aceptará pautas de la OEA, advierte José Ramón Peralta

Gobierno no aceptará pautas de la OEA, advierte José Ramón Peralta
Gobierno no aceptará pautas de la OEA, advierte José Ramón Peralta
José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia, habla durante el Almuerzo Semanal del Grupo de Comunicaciones Corripio. Hoy/Arismendy Lora

José Ramón Peralta, Ministro Administrativo de la Presidencia

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El ministro administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, manifestó este viernes que el Gobierno no aceptará pautas de la Organización de Estados Americanos (OEA) ni de ningún otro organismo internacional.

“En el caso de la visita de la OEA, pueden venir, ahora, este Gobierno no acepta, bajo ningún concepto que le tracen pautas, no aceptamos que se nos trace pautas, el derecho de un país a regular su migración, de acuerdo a sus leyes, es un derecho soberano, que lo tienen y lo hacen también otras naciones del mundo. Nosotros aceptamos que cualquier organismo internacional que quiera venir a observar, pueda venir, pero nunca, bajo ningún concepto, que vengan a trazarnos pautas”, subrayó José Ramón Peralta.

Manifestó que en el Plan Nacional de Regularización se cumplieron todos los procesos, con apego al respeto de la dignidad y de los derechos humanos.

Indicó que en este proceso hay también un retorno masivo voluntario con estricto apego al respeto a los derechos humanos y a la dignidad de todo ser humano.

Reiteró que la República Dominicana tiene la capacidad, como nación soberana para regular bajo las leyes dominicanas, el ámbito migratorio.

Las declaraciones se producen en momento que una misión de la OEA desarrolla una agenda de trabajo en República Dominicana para conocer la política migratoria que desarrolla en Estado Dominicano.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

muy bien no podemos aceptar que venga nadie de tierra internacionales imponernos nada eso es una aberración poner a haiti como un estado dominicano
en esté país no existe tal soberanía aquí nadie tiene que venir a trazar pautas de lo contrario ni siquiera le tomaran la palabra y aquí le abren la puerta a todo el mundo habría que ver cual fue el negocio que iso el actual presidente con el ex presidente para que lo dejara pasar.
hola pueblo apoyemos nuestro gobierno y vamos defender nuestra soberania

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *