En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno no ha tenido un buen desempeño económico, dice especialista

Gobierno no ha tenido un buen desempeño económico, dice especialista
Gobierno no ha tenido un buen desempeño económico, dice especialista
Miguel Ceara Hatton

Miguel Ceara Hatton

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- En lo que va de año la economía dominicana no ha sido bien manejada, según el experto Miguel Ceara Haton.

“Creo que este año el gobierno recibió una situación y no ha sabido manejarla bien, hasta ahora en la cifra que tengo no hay un buen desempeño económico”, expresó.

Señaló que  el desempleo ha aumentado en un 15 por ciento, lo que significa que cerca de 30 mil personas se quedaron sin empleo.

Apuntó que otro indicador son las importaciones, que según él, cayeron en un cinco por ciento.

El economista Ceara Haton argumentó que el crecimiento de 1.6 que señala el Gobierno, que ha tenido hasta el momento, es muy modesto.

Al hablar para El Despertador, del Grupo SIN, dijo las visitas del presidente a los diferentes sectores tienen impacto político, pero que a nivel económico no se ha reflejado.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Los 24 senadores si an tenido unas buenas esconomias y los Minitros, con el barrilito y las exoneraciones, de $40.000 Dollars Que buenas esconomias
de len tiempo a danilo que el vas ha resol ver todo los problemas el hoyo que dejo el que paso se lleva mucho material para llenarse y ustedes lo saben
No hay que ser un genio en economía para saber que eso, solo basta con ver el hoyo económico que dejo Leo y su grupito.
No pudo tenerlo durante el 1er año de gestión, por haberlo recibido en el piso, y aún se este diciendo que hay dinero, la población no lo pervive, y seguirá durante el en el próximo
Solo los ignorante y miseriosos peledeista no se perscatan de esa realidad. Con figureo y visitas y mucha fotos no se resurves el problema econmico social que se esta viviendo en la Republica dominicana. El PLD usa el govierno como una especie de banco y enriqueserce el grupito de ellos mientras que al pueblo sigue pasando una sosobra de vida.
Eso es lo bueno de estos PPHachistas que despues que fracasan, se vuelven expertos consejeros. Lo botaron del PNUD por falsificar datos y manejo indecoroso de los informes. Ahora es experto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *