Redacción.- En la zona de la tragedia, las autoridades cerraron la entrada de la discoteca para realizar el proceso de desinfección del perímetro.
Desde la mañana de este jueves camiones de carga comenzaron a retirar los escombros de la zona de derrumbe, mientras maquinaria pesada emprendió demolición parcial de algunos bloques de concreto.
El director del Centro de Operaciones de Emergencias, el general Juan Manuel Méndez, confirmó que el colapso del techo dejó la cifra de 221 fallecidos y lo que calificó como la tarea más difícil en sus 20 años al frente del organismo.
A las cinco de la tarde fue cerrada oficialmente la puerta del centro de diversión y de inmediato iniciaron las labores de desinfección en todo el perímetro, tanto en el interior de lo que quedó del Jet Set, como también en todo el perímetro de la zona.
Las autoridades informaron que luego de que ya se indicó el saldo de las 221 personas fallecidas de inmediato, el Ministerio Público hizo acto de presencia y van a iniciar las investigaciones en torno a lo que pudo haber sido lo que provocó la tragedia.
Todavía a las afueras del centro de diversión continúa la valla publicitaria que anunciaba la presentación de Ruby Pérez