En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno paraguayo lamenta fallecimiento de candidato presidencial brasileño

Gobierno paraguayo lamenta fallecimiento de candidato presidencial brasileño
Gobierno paraguayo lamenta fallecimiento de candidato presidencial brasileño

Lamentan-muerte-Torres-Landa-1810911Paraguay.– El Gobierno paraguayo expresó sus condolencia y lamentó profundamente la muerte del candidato presidencial del Partido Socialista Brasileño (PSB), Eduardo Campos, según informó hoy la Cancillería en un comunicado.

A través del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Gobierno de Horacio Cartes lamentó la muerte de Campos, candidato a la Presidencia de Brasil en las elecciones de octubre próximo, que falleció este miércoles cuando el avión en que viajaba se estrelló en la ciudad de Santos, en el litoral del estado de Sao Paulo.

La Cancillería paraguaya calificó de “tristes circunstancias” el deceso del candidato y de otros seis acompañantes y envío sus condolencias al Gobierno, al pueblo brasileño “y muy especialmente a los familiares de Campos y de las demás víctimas”.

Campos, de 49 años, se dirigía a cumplir con compromisos de su campaña.

Su muerte ha enlutado el proceso de cara a las elecciones del 5 de octubre próximo y, aunque aún no se han pronunciado en forma oficial, portavoces de las diferentes campañas han informado de que todos los candidatos suspendieron los actos que tenían programados.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *