SANTO DOMINGO.- Durante una reunión ministros, directores y gobernadoras, el presidente Luis Abinader pasó revista a las obras en construcción en las distintas provincias del país e instruyó que se encontrarán cada tres meses para dar seguimiento.
Se trata de escuelas, centro de salud, destacamentos policiales, acueductos, instalaciones deportivas, viviendas, tendido eléctrico, asentamientos, entrega de títulos, puentes, caminos vecinales, asfalto, entre otros como compromisos hechos por el gobierno en las diferentes juntas vecinales, tanto en el Palacio Nacional, como en las visitas al interior.
“No solo dar seguimiento a las obras, sino también el funcionamiento del Gobierno y saber cómo van en termino generales, cómo va el agua potable, el tema de salud, educación y de seguridad ciudadana”, expresó el mandatario.
En el encuentro el mandatario escuchó con relación a las obras iniciadas y no terminadas en gestiones anteriores, así como las comenzadas por el actual gobierno.
Apropósito, el ministro de Obras Públicas garantizó que serán concluidos los trabajos de remozamientos de las carreteras Manoguayabo y Hato Nuevo en Santo Domingo Oeste.
Deligne Ascención además expresó que la carretera Azua-Guayabal fue terminada con cooperación de organismos internacionales y que está en proceso de licitación.