En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Ponen en circulación servicio de OMSA desde la Nueva Barquita hasta parada del Metro

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno la de República informó este lunes que puso en servicio un corredor de seis autobuses que transportará a los moradores de La Nueva Barquita hasta las líneas 1 y 2 del Metro y el Teleférico de Santo Domingo.

Dijo que esta nueva ruta estará a cargo de la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA). Del mismo modo, tendrá participación la Oficina para el Reordenamiento del Tránsito (OPRET).

Jhael Isa es asesor de Movilidad de la Unidad Ejecutora de Readecuación de la Barquita y Entornos (URBE) explica que con la entrada en operación de la OMSA, se abaratará el costo del pasaje de la gente de ese sector. Trabajarán 6 unidades de la OMSA

Los pasajeros podrán hacer transfer y transbordar la línea 1 del Metro. También podrán hacer lo mismo hacia el corredor de autobuses de la Charles de Gaulle.

Las unidades de transporte estarán equipadas con acondicionadores de aire y el pasaje tendrá un costo de 15 pesos.

Los autobuses que transportarán a los moradores de La Nueva Barquita tienen una capacidad de 30 pasajeros. Esas unidades harán un trayecto de 9 paradas.

Al igual que a las personas de La Nueva Barquita, el transporte de autobuses beneficiará a la gente de El Edén. De igual modo favorecerá a los usuarios que intercambien con el corredor 1 de la línea del Metro de Santo Domingo.

El servicio funcionará desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche. Esas unidades de transporte recorrerán dos kilómetros y ofrecerán un servicio garantizado cada 10 minutos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *