x
24 Abril 2024

Gobierno aumentará 10% a incentivos de militares y policías que combaten Covid-19

El presidente Luis Abinader Corona presentó este viernes el relanzamiento del Programa de Seguridad Ciudadana contra el Covid-19.

Imagen sin descripción

REDACCION.- El presidente Luis Abinader Corona anunció el aumento de un 10 por ciento en los incentivos económicos de los militares y policías que luchan para combatir la expansión del Covid-19, durante el relanzamiento del Programa de Seguridad Ciudadana.

Durante el programa se entregó 50 nuevas patrullas motorizadas y la instalación de 24 nuevos corredores para la Regional del Distrito de nuestra Policía Nacional, con el fin de elevar y reforzar el servicio preventivo contra el Covid-19.

Además reforzó la operatividad de las unidades Lince, SWAT y Campamento Duarte, para trabajar con mayor cercanía hacia el ciudadano.

Espere esta noche en la #EmisionEstelar a las 10pm, al meteorólogo con mayor credibilidad de la televisión de Estados Unidos, @johnmoralesnbc6, directamente desde Miami en #EXCLUSIVA con detalles actualizados sobre tormenta tropical Laura, por @ColorVisionC9.

Comenta con facebook