En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno prohíbe uso de vehículos del Estado en actividades políticas

Gobierno prohíbe uso de vehículos del Estado en actividades políticas
Gobierno prohíbe uso de vehículos del Estado en actividades políticas
Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo.

Ministro de la Presidencia Gustavo Montalvo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gobierno dominicano prohibió “terminantemente a todos los empleados de las entidades públicas el uso de vehículos o cualquier recurso del Estado en actividades proselitistas de cualquier tipo”.

La disposición fue anunciada a través de una circular firmada por el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, donde explicó que los titulares en cada entidad deben tomar todas previsión necesarias para que sus empleados cumplan a cabalidad.

Asimismo limitó los viajes de funcionarios al exterior estrictamente a aquellos que estén relacionados a actividades con prioridades presidenciales.

A través de la circular, Montalvo agregó que esos compromisos deben ser ineludiblemente verificables y los gastos estar consignados en sus respectivos presupuestos.

La medida, que busca racionalizar el uso de los recursos públicos, está dirigida a ministros, administradores, directores generales, superintendentes y directores ejecutivos.

Además advierte que para la adquisición de vehículos deberán hacer la solicitud al Ministerio Administrativo de la Presidencia con justificación y cumplimiento de las normas de cilindraje y costos.

Comenta con tú facebook

Comentarios

ose solano-queens Hi Camilo • hace 3 minutos QUE FUNCIONARIO DEL GOBIERNAZO LE ""HACE CASO A DANILO"". YA LOS VEHICULOS AGUANTADOS A AUSENTES EN ADUANAS ESTAN ASIGNADOS A CADA PROVINCIA Y SUS CORREDORES PLD'ISTA, ASI ES QUE DANILO QUE NO VENGA CON ""DECRETOS INSERVIBLES IRRESPONSABLES . QUIEN LE A HECHO CASO A DANILO CON LAS JURAMENTACIONES DE BIENES ? QUIEN ? DIO DECRETO Y SUS FUNCIONARIOS LO USARON DE PAPEL CHARMIN . PUEDE HACER,PUEDE HACER PERO ES UN IRRESPONSABLE CHARLATAN FALTA DE MANO DURA.!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *