En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno protege estafa en caso Antena Latina, dice Narciso Isa Conde

Gobierno protege estafa en caso Antena Latina, dice Narciso Isa Conde
Gobierno protege estafa en caso Antena Latina, dice Narciso Isa Conde

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El activista de izquierda Narciso Isa Conde denunció este jueves que el Gobierno protege la supuesta estafa en la venta de las acciones de Antena Latina, cuyo caso sigue sin conocerse, ya que este jueves la Tercera Sala de la Cámara Civil y Comercial del Distrito prorrogó para el 21 de mayo la demanda en nulidad del contrato.

Con esta decisión es la tercera vez que se aplaza el proceso, el motivo, el supuesto desconocimiento de la instancia de parte de la Presidencia de la República.

[jwplayer mediaid=”272296″]

“Es la primera vez que comparecemos ante vos, y no tenemos conocimiento y no tenemos los documentos para defendernos, en ese sentido solicitamos el aplazamiento”, dijo Dulce Hernández, representante del Ministerio de la Presidencia.

De su lado el abogado de Narciso Isa Conde Luis Mena, dijo que “sería impertinente solicitarle a este tribunal el aplazamiento de la audiencia con los fines de darle la oportunidad a una parte que estando puesta en causa no ha hecho lo necesario para estar aquí y defenderse y desde enero se le puso en causa y se le notificó la demanda”.

Mientras Narciso Isa Conde señaló que con la posposición de este caso se está protegiendo desde el poder una estafa.

“Insistir en la posposición de este juicio de parte de la representación del Ministerio de la Presidencia, que lamentable papel están jugando porque eso indica que desde el centro del poder se está protegiendo una estafa.”, indicó.

Durante la audiencia, los abogados demandantes informaron que la comisión liquidadora de Baninter reconoció que se violó la ley en la venta de las acciones de Antena Latina.

“Baninter se destapa demandando ellos también la nulidad del contrato, apoderando a la Cámara De Comercio Y Producción de Santo Domingo. Luego de que nosotros incoáramos la presente demanda en nulidad, es decir, que ellos están contestes que el contrato debe ser declarado nulo”, apuntó Manuel Javier,  abogado de Narciso Isa Conde.

De acuerdo con la demanda de Isa Conde, la televisora se vendió en cinco millones de dólares a pesar de estar valorada en 40 millones de dólares.

Comenta con tú facebook

Comentarios

No acepten chantaje, el pueblo esta con SIN, apoyo total a ustedes. No al fantasma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *