Ir arriba
Viernes 10 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Gobierno recibe más de 100 mil mascarillas para enfrentar Coronavirus

Gobierno recibe más de 100 mil mascarillas para enfrentar Coronavirus
Gobierno recibe más de 100 mil mascarillas para enfrentar Coronavirus

SANTO DOMINGO.- El Aeropuerto Internacional del Cibao y la empresa de zona franca Gildan realizaron otra demostración de solidaridad empresarial, con la donación al Gobierno de 120 mil mascarillas para seguir frenando la propagación del coronavirus en el país.

Teófilo Gómez, administrador general del Aeropuerto Internacional del Cibao, hizo entrega de 70 mil mascarillas que, según explicó, corresponden a la primera partida de 50 millones de pesos prometidos por esa terminal establecida en Santiago.

De su lado, Juan José Pérez, representante de la empresa textilera Gildan, hizo el donativo de 50 mil mascarillas protectoras.

El ministro de Economía, Planificación y Desarrollo, Juan Ariel Jiménez, recibió los insumos de protección, en su calidad de coordinador de las donaciones nacionales e internacionales por parte del gobierno dominicano y en representación de la Comisión de Alto Nivel para la Prevención y Control del Coronavirus.

Valoran como positivas medidas del Gobierno para contrarrestar pandemia Covid-19

Teófilo Gómez y Juan José Pérez manifestaron su respaldo al Gobierno en la lucha contra el coronavirus y calificaron como positivas las medidas que han adoptado las autoridades para enfrentar la pandemia.

“A nuestro entender, el Gobierno ha sido bastante efectivo en el manejo de esta pandemia y lo podemos ver en los resultados que se han visto en el país, diferentes a otras naciones”

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *