En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno reitera en agosto inician deportaciones de extranjeros ilegales

Gobierno reitera en agosto inician deportaciones de extranjeros ilegales
Gobierno reitera en agosto inician deportaciones de extranjeros ilegales

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Gobierno dominicano reiteró este viernes que el dos de agosto vence el plazo de 45 días para que los extranjeros completen los expedientes y puedan regularizar su estatus migratorio en el país.

José Ramón Fadul, ministro de Interior y Policía, reveló que el presidente Danilo Medina dispuso que a partir del vencimiento del plazo, inicien las deportaciones de extranjeros que no pudieron regularizarse.

Asimismo el ministro de Interior y Policía dijo que los extranjeros que aplicaron al Plan de Regularización no están retirando sus carnés de estatus migratorio.

José Ramón Fadul dijo que en las 13 oficinas del Plan hay 46 mil 200 carnés listos y otros 46 mil stickers de pasaporte para residencia de dos años que no han sido retirados.

Agregó que sólo cinco mil extranjeros han retirado ese documento.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Lo que deben hacer es cerrarlos definitivamente y decretar castigos ejemplares a quienes sean sorprendidos cruzando en cualquier dirección.
VENGAN,VENGAN a sacar los ILEGALES sicarios,ladrones,violadores escondidos en Andres,Boca Chica , calle El Peso y Camineros en la parte atras frente oficina CLARO . Por aqui ahora es cuando se estan escondiendo en la CUEVA de los Haitianos protejidos por LA POLICIA del area . INMIGRACION , donde estan ustedes , pues aqui se requiere AYUDA .
DONDE ESTA INMIGRACION ?? Vengan a sacar a los CIENTOS de Haitianos indocumentados eN ANDRES,BOCA CHICA escondidos por la Policia de Boca Chica en la calle EL PESO y CAMINEROS. VENGAN,VENGAN
El gobierno Dominicano debe modernizar Las entradas fronterizas del pais da Pena Como estan Los. Puntos fronterizos paresen vertederos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *