En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno reparte cajas navideñas en varias provincias del país

Redacción.- En varias provincias del país el gobierno, a través del Plan Social de la Presidencia, repartió cajas navideñas con comestibles para la cena de Nochebuena que se celebrará este martes 24 de diciembre.

En Dajabón en medio de incidentes se realizó el reparto de cajas navideñas, donde asistieron cientos de personas de comunidades y barrios de ese provincia.

En Santiago se llevó a cabo en calma la repartición de cajas navideñas en distintos sectores.

La entrega de los comestibles fue encabezada por la directora del  Programa de Asistencia Social, Iris Guaba,  y la gobernadora provincial,  Ana María Domínguez, en un acto en el club Los Jazmines del sector Pekín al sur de Santiago.

Esta vez las familias beneficiadas primero fueron censadas y se les entregado un ticket, para impedir el desorden que se generan en las filas.

En La Vega, se originó un enfrentamiento entre varias personas que estaban en el club La Matica en donde autoridades repartían cajas navideñas. Según el corresponsal Henry Peña, la discusión surgió por un turno en la fila de la repartición. Esto fue controlado y se continuó con la entrega.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook