x

Gobierno restringe por 30 días vuelos provenientes de Milán ante casos de coronavirus

Imagen sin descripción
Escuchar el artículo
Detener

SANTO DOMINGO.- El gobierno dominicano decidió restringir por 30 días los vuelos directos desde Milán (Italia) a República Dominicana ante la detección de casos de coronavirus en ese país europeo.

«Italia se ha convertido en otro foco emisor de coronavirus  para RD, con esto las probabilidades de que la enfermedad llegue al país incrementan. Anualmente se reciben alrededor de 400 mil turistas provenientes de este territorio»,  informó el ministro de Salud, Rafael Sánchez Cárdenas durante una entrevista televisiva la mañana de este viernes.

Sánchez Cárdenas informó que estos vuelos directos llegan al país dos días a la semana y, mediante la circular  00594-20 detallaron las autoridades las medidas que desde hoy deben implementarse en puertos y aeropuertos con los viajeros que lleguen desde Italia.


Desde Milán hasta territorio dominicano llegan vuelos por los aeropuertos de Santo Domingo, La Romana y Puerto Plata. Mensualmente, explicó el ministro, arriban al país casi 8000 viajeros desde Italia. “Llevan básicamente por Las Américas y La Romana. Hay dos vuelos el viernes y dos vuelos los sábados”, detalló Sánchez Cárdenas.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Sepultan restos de joven de 22 años que murió tras ser atropellada por otra

Dos muertos y 19 heridos en primer boletín del Operativo Conciencia por la Vida

Bill Clinton sale del hospital al que había sido ingresado por gripe

Hombre mata perro a puñaladas en Argentina

LIDOM anuncia nueva fecha para juegos pospuestos

Al menos siete muertos y 10 heridos por inundaciones en Haití

Omar Fernández entrega kits de alimentos a familias vulnerables

Taylor Swift, la estrella pop que se consagró como un fenómeno cultural difícil de superar