En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gobierno y oposición de Venezuela permanecen reunidos para buscar solución a crisis política en ese país

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Continúa el diálogo entre el gobierno de Nicolás Maduro y la oposición venezolana para tratar de buscar una solución definitiva a la crisis del país suramericano.

Más de siete horas lleva el encuentro entre las autoridades de ese país, con representante de los partidos antichavista y antigobierno.

El encuentro se desarrolla a puerta cerrada y cuenta la presencia del presidente Danilo Medina, el ex jefe del gobierno español, José Luis Rodríguez Zapatero y el canciller Miguel Vargas, además de los gobiernos de Bolivia, Nicaragua, San Vicente y las Granadinas, Chile, México, quiénes fingan como mediadores.

A medida que pasan las horas aumentan las expectativas en torno a los resultados que busca una solución a las diferencias que afecta la nación.

Los últimos en llegar fueron los representantes del gobierno venezolano y tras su llegada al medio día inicio el diálogo. Jorge Rodríguez aseguró que en Venezuela no hay crisis humanitaria.

Los representantes de la oposición no ofrecieron declaraciones a la prensa.

Los seis temas que se discuten incluyen lo referente a la liberación de los denominados presos políticos, la instalación de un canal humanitario para alimentos y medicina, garantía electorales y el reconocimiento a la Asamblea Nacional y la Constituyente.

Se espera que en las próximas horas,  una vez las parte logren ponerse de acuerdo, se produzca una rueda de prensa en la cual se darán a conocer los detalles de este encuentro que cambiaría el rumbo político, económico y social de Venezuela.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *