En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

“Godspell, el Musical” se estrenará mañana en Bellas Artes

“Godspell, el Musical” se estrenará mañana en Bellas Artes
“Godspell, el Musical” se estrenará mañana en Bellas Artes

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El musical Godspell tendrá hoy jueves una gala premier para la prensa, así como para invitados especiales en la sala Máximo Avilés Blonda del Palacio de Bellas Artes previo al estreno para el público el viernes 7 de este mes a las 8:30 de la noche.

La producción de Haffet Saba y Joyce Roy estará en el escenario hasta el domingo 9 cuenta con las actuaciones de un elenco joven que pone de manifiesto la calidad y desempeño de una nueva generación que se abre paso en la escena.

“Hemos tenido una experiencia que nos ha dejado mucha satisfacción, pues en las jornadas de ensayos los jóvenes que protagonizan esta historia han demostrado un excelente nivel en sus desempeños. Esperamos que el público disfrute lo que estamos preparando”, dijo Haffett Saba, tras destacar el Godspell ha gando un premio Tony al mejor álbum musical y seis nominaciones a los premios Grammy.

Joyce Roy explicó que los roles protagónicos del musical recaerán sobre los hombros de Juan Luís Espinal quien interpretará el papel de Jesús, Vladimir Rodríguez en el doble papel de Juan el Bautista y Judas, Claudia González, Jared Gómez, Laura Gúzman, Alejandro Espino, Jocelin González, Rafael Beato, Clara González y Beatriz Santana, así mismo señaló que uno de los factores que más han contribuido a la popularidad y al éxito de Godspell es su versatilidad que permite situar la acción en cualquier lugar según la creatividad del director.

El  musical  de John Michael Tebelak y Stephen Schwartz alcanzó un gran éxito en su estreno, y entre los años 1973 y 1974 se realizaron unas quince producciones simultáneas y ahora tomará vida con las actuaciones de un elenco integrado por 10 talentosos jóvenes que subirán a escena a dar lo mejor de cada uno.
La sinopsis

La historia de Godspell se basa principalmente en el Evangelio según San Mateo y no está construida a partir de una trama tradicional, sino que se estructura a través de una serie de parábolas predicadas por Jesús y que son representadas utilizando la improvisación y referencias contemporáneas para ilustrar las enseñanzas de Jesús con una serie de reconocidas canciones, dirigidas por el éxito internacional “Día a Día”.

“En el 2007 una nueva producción de Godspell realizó una gira por todo
el Reino Unido volviendo a poner en el tapete el musical, alcanzando numerosas presentaciones y para mediados del año pasado, especificamente para el mes de Octubre llega nuevamente a los escenario de Broadway con una música renovada y acorde con los tiempos. Les aseguro que Godspell despertará muchas emociones y nos hará ser del mundo la Luz” expresó Saba De Marchena.

Patrocinio y venta de boletas

La puesta en escena se hará posible gracias al patrocinio de Anna Pavlova, Escuela de Danza, Aster, Sarmiento, Bureo, Te Lipton, Periódico Hoy, Jumbo, Pinturas Tropical, César Sánchez y Mr. Copy. Las boletas están de venta en Uepa Tickets Movie Max, CCN Supermercados Nacional y Jumbo a RD$1,050 platea y RD$850 balcón.

Equipo de Producción

Producción General y de Línea: Haffet Saba De Marchena Producción General y Teatral: Joyce Roy Dirección Musical: Junior Lomba
Dirección Vocal: Paola González Dirección Coreográfica: Valentina Grillo Dirección Técnica: Natacha Rojas Dirección de Vestuario e Imagen: Carlos de Moya Dirección Audiovisuales: Claudia López Producción Audivisuales: Luís José Jiménez Realización Escenográfica: Carlos Ortega Administración: María De Lourdes Martínez Coordinadores de Producción: Mabel Paulino, Oscar García y María De Marchena Sonido: Ariel Ramos Grupo AR Encargada de AyB: Licelotte Pimentel

Haffet Saba De Marchena (Foto Anexa)
Publicista y Productor. Su pasión por la comunicación comienza a temprana edad. Tiene un diplomado en Eventos Corporativos. Como Productor General ha realizado los musicales Tierra, Navidad-Lazos de Familia, Como en Broadway por Haití, Escucha Mi Sueño, Talentos Unidos por una Causa y Disney’s Camp Rock. Ha desempeñado la labor de Productor Ejecutivo, Productor de Línea, Coordinador de Producción, Coordinador de Mercadeo y Comunicaciones de varios musicales y espectáculos, entre ellos: High School Musical, On Stage!, El Violinista en el Tejado, Hairspray, El Milagro de Fátima, Blanca Nieves y los Siete Enanitos, Fábrica de Sueños, Premios Casandra 2009/2010. Como productor de televisión lo podemos citar en Miss Mundo Dominicana, Con Jatnna, ¡Que Viva el Merengue!, Nikauly a todo Corazón y Hoy en tu Casa con Ivette Marichal, además de haber desempeñado la labor de Productor de Mercadeo en MedCom. @haffetsm

Joyce Roy (Foto Anexa)
Ha trabajado como actor desde el 2006 con Teatro Efusión de manos de Eudys Cordero. En el 2010 asume el rol de Director Artístico del Ministerio Teatro Efusión. Ha actuado en Talentos y Unción, Resurrección Ellos Cuentan su Historia, El Mercader de Venecia en
Jeans, Me dejo por Nueva York, La Lotería, Yomio y Escucha mi Sueño.

Como Director Escénico: Musical Parabolitas. Director General del espectáculo Tierra, Productor y Director General de El Sueño de mi
Pueblo, Productor Artístico de Talentos Unidos por una Causa y Montesino el Musical y como Director Teatral y Artistico en el musical Disney’s Camp Rock.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *