En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Golpean brutalmente en la cárcel hombre acusado de violar y asesinar niña de tres años

Golpean brutalmente en la cárcel hombre acusado de violar y asesinar niña de tres años
Golpean brutalmente en la cárcel hombre acusado de violar y asesinar niña de tres años

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre acusado de violar sexualmente y asesinar a una bebe de sólo tres años fue golpeado a botellazos supuestamente en la cárcel preventiva del Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís. Tras conocer el vídeo el Ministerio Público comenzó a tomar acciones.

Mientras lo golpean con una botella, le preguntan insistentemente porque habría cometido el crimen le imputan de violar y asesinar una bebe de tres años.

El supuesto asesino ahora abusado por los detenidos en el Palacio de Justicia de San Pedro de Macorís, en aparente venganza, responde al nombre de Juan Carlos Geraldino.

Gerardino está acusado de haber asesinado de 17 puñaladas su hijastra de tres años Jarielis Vargas porque supuestamente la madre se negaba a una reconciliación. Tras la golpiza fue trasladado a la cárcel del nuevo modelo de San Pedro de Macorís

La directora de comunicaciones del Ministerio Público al tiempo de lamentar el maltrato al imputado advirtió que se aplicarán las medidas pertinentes pero evitar que se repita la acción.

Coincidencialmente los parientes de la bebe asesinada habría pedido que al supuesto asesino sea castigado con la misma brutalidad en que Jarielis Vargas perdió la vida.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Tienen que dejarlo que lo maten a gorpe. Pongance a pensar que sea una hija de utedes. Y Los derecho humano que Salgan Eso son Los primero que hay que Matar. Mira como estan matando policia. Y no dicen nada. Los ladrone hay que matarlo a todos.
La Ley del Karma existe , pero la justicia divina muchas veces no espera y baja a buscar lo suyo. No me da ninguna pena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *