En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Golpean haitiano quemó bandera dominicana en Santiago

Golpean haitiano quemó bandera dominicana en Santiago
Golpean haitiano quemó bandera dominicana en Santiago

SANTIAGO, República Dominicana.- Motoconchistas que sorprendieron a un haitiano bajando la bandera que fue colocada en una peluquería del sector La Otra Banda y que luego quemó, lo golpearon y posteriormente fue llevado al Palacio de Justicia por una patrulla de la Policía.

Se trata de Jhonny Pie, quien aprovecho el día en que los dominicanos celebran su Independencia para realizar esta acción que fue condenada.

Según testigos el extranjero además intentó quemarse vivo con la bandera tricolor.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Ya los haitianos no están cojiendo por pendejos apoyados por unos cuantos que reciben dinero A Danilo que se ponga los pantalones o los dominicanos vamos a tener que actuar por nuestra cuenta.
NO respetan ni el dia de la independencia nacional para quemar nuestra bandera, luego van por todos lados hablando que somos racista..... Hasta cuanto, hasta cuando, hasta cuando seguiremos soportando tanto ??!!!..............
Los culpable de todo eso son los empresarios que estan trayendo a esos haitianos aqui para ganarse todo el dinero de sus proyectos y construcciones, ya que la mano de obra de ellos es mas varata.
Adoro el sistema americano en el que vivo. primera enmienda =liberta de expreccion . aqui tu puedes quemar 10,000 banderas y nada te pasara,la razon es que en us se aplica una democracia verdadera en el que todos los ciudadanos tienen que respetar los derechos ajenos a la vez que los suyos tambien seran respetados y es lo mismo para todos .En RD el atraso politico y social es enorme ,Nos quedamos estancados en la era de los70 y lo peor de todo es que tenemos de lideres a Analfabetos Politicos Corruptos que ni por mano del diablo quieren abandonar esa era y evolucionar. Que Pena me da esta generacion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *