Golpiza propinada supuestamente por miembros del Dicrim deja secuelas físicas y emocionales a joven en SPM

Secuelas físicas y emocionales que a poco más de tres meses aún no cicatrizan son las consecuencias que sufre un menor tras una golpiza propinada presuntamente por miembros del Dicrim en el propio cuartel general de la policía en San Pedro de Macorís.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Secuelas físicas y emocionales que a poco más de tres meses aún no cicatrizan  son las consecuencias que sufre un menor tras una golpiza propinada presuntamente por miembros del Dicrim en el propio cuartel general de la policía en San Pedro de Macorís.

La inacción y lentitud de los llamados a hacer justicia parecen mostrar que se trata de un grupo de agresores con inmunidad.

Francisco Alberto de la Cruz, alias Franklin, fue favorecido con una garantía económica, mientras que esta tarde, durante una audiencia de conciliación, el coronel Garden acordó pagar 35 mil pesos como indemnización por daños y perjuicios causados a Filiberto Disla, abogado del menor, en tanto que el raso López se comprometió a no volver a amenazar ni a agredir físicamente a Disla.