En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gómez Mazara acusa a jefe PN de actuar bajo lineamientos políticos durante convención PRD

Gómez Mazara acusa a jefe PN de actuar bajo lineamientos políticos durante convención PRD
Gómez Mazara acusa a jefe PN de actuar bajo lineamientos políticos durante convención PRD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El dirigente político Guido Gómez Mazara acusó al jefe de la Policía Nacional, Manuel Castro Castillo de actuar bajo lineamientos políticos durante la convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).

Aseguró que las actuaciones de Castro Castillo fueron para favorecer a Miguel Vargas Maldonado; basa su denuncia en una carta que entregó al vocero de la Policía, Jacobo Mateo Moquete ante la ausencia del jefe de la institución.

[jwplayer mediaid=”302331″]

Gómez Mazara afirmó que durante el proceso interno del PRD el jefe de la Policía estuvo en contacto vía telefónica con un diputado del partido blanco, pero de origen reformista.

Denunció en la misiva que miembros de la Policía habían recibido dinero por parte de Vargas Maldonado.

También que agentes bajo el mando de un oficial de la institución del orden de apellido Luciano estaban al servicio del presidente del PRD durante el proceso.

Además del documento Guido Gómez entregó unas imágenes que el vocero dijo serán investigadas por la institución.

Gómez indicó esperar que las autoridades impongan sanciones y la llamada de Castro Castillo.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Coge alante, Antonio, busca tu fusil y empieza la revolución. Asi dijo Fulgencio Espinal cuando trancaron a Jorge Blanco y todavia esperamos ver a los perredeistas tirados en las calles.
El PRD saco 47% del voto nacional en las pasadas elecciones. Para la convencion del 2014 llevaron un padron de 528000 miembros. De que hubo un fraude inmenso no es punto de debate en este comunicado: Lo hubo. Ahora, la mitad de los votantes PRDistas todavia viven en la Rep. Dominicana y no estamos conformes con el circo que se monto el dia 20 de Julio. Si estas "elecciones no son anuladas, yo le pido al pueblo Dominicano que se tiren a las calles y derroquemos al gobierno. Este fraude fue orquestrado por MVM en confabulacion con los lideres PLDistas y los directivos del TSE. Republica Dominicana no es un relajo y los que han querido hacerla un relajo han tenido que pagar muy caro por eso. A las calles Dominicanos!! O democracia o muerte!!!!!!
MVM Verguenza, Azco, vomitos, alergias y hasta falta de voluntad para digerir la frustacion, ambicion y ambre de poder de un recogido, frustrado por nacer como un animal MVM vestia de dos patas..
Que Dios nos libre de esta turba. Estoy harrrrrtaaaaa de escucharle decir lo mismo cuando la culpa no es de leonel es de danilo y ahora de jefe de la policia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *