En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gómez Mazara reacciona a su expulsión del PRD; califica a juez sancionador de ¨gansteril ¨

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-   El dirigente político Guido Gómez Mazara  reaccionó a su expulsión de este viernes del Partido de la Revolución Dominicana (PRD) por la violación de varios artículos de los estatutos y el reglamento de ética de esa organización política.

Al ser entrevistado en la emisión estelar de  Noticias SIN, dijo  que le llama la atención  que el juez sancionador sea Rafael Vásquez (Fiquito), a quien calificó de ¨expresión gansteril de la política dominicana¨ , y agregó  que el país sabe  que fue Miguel Vargas quien  buscó un préstamo del Banco de Reservas de 15 millones de dólares en medio de una campaña electoral, quien ha sido beneficiado de la licitación del teatro Agua y Luz, y quien tiene vínculos y compromisos en la venta de los Tres Brazos.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Comentarios

Empecé a ver el vídeo con Alicia Ortega donde El Sr. Mazara trata de explicar lo sucedido pero, desde que empezó a hablar con rodeos y a querer decir que no sabía el porque de la situación en que se encuentra me di cuenta que es un farsante y que no va a decir la verdad. No termine el vídeo porque no va a arrojar luz a lo que está pasando y por ende es una pérdida de tiempo.
A miguel vargas le esta llegando su fin y muy pronto tendra k explicarle al pais sobre sus turbio negocios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *