En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gómez Mazara:"Estamos en un proceso de desequilibrio y perturbación a la regla de la democracia"

Gómez Mazara:
Gómez Mazara:"Estamos en un proceso de desequilibrio y perturbación a la regla de la democracia"

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato a la presidencia del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) Guido Gómez Mazara calificó como un desequilibrio emocional por parte de Miguel Vargas colocar los centros de votación en casas de simpatizantes del partido, en locales de la organización y clubes deportivos.

“Estamos en un proceso de desequilibrio y perturbación a la regla de la democracia”, de acuerdo con Gómez Mazara.

[jwplayer mediaid=”299985″]

Instó a toda la militancia perredeísta a mantener el equilibrio y la prudencia en este proceso de convención  a celebrarse el próximo 20 de julio.

Gómez Mazara calificó como un hecho sin precedentes la suspensión de la convención en más de 40 municipios donde hay candidatos inscritos para participar en el evento.

Reiteró que el proceso de convención convocado por Miguel Vargas es ilegal y  no surte ningún efecto jurídico ni político.

Este viernes está previsto que el Tribunal Superior Electoral (TSE)  conozca dos recursos interpuestos por los abogados de Guido Gómez. El primero es uno preventivo y urgente que busca que la comisión nacional organizadora haga la remoción de algunos centros de votación ubicados  en casa de los simpatizantes del PRD o del entorno de Vargas Maldonado.

El otro es una acción de amparo que busca que sean incluidos en el nuevo padrón los que fueron excluidos para que puedan ejercer su derecho al voto.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *