En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Gómez muestra su poder con dos jonrones

Gómez muestra su poder con dos jonrones
Gómez muestra su poder con dos jonrones

Carlos-Gomez.HOUSTON.- El dominicano Carlos Gómez mostró su mejor versión ofensiva al pegar dos cuadrangulares y se convertió en el mejor pelotero latinoamericano en la jornada del béisbol profesional de las Grandes Ligas.

Gómez conectó dos jonrones, incluido uno de tres carreras que definió el triunfo de los Cerveceros de Milwaukee por 6-5 sobre los Bravos de Atlanta.

La recuperación del poder ofensivo de Gómez le permitió tener por primera vez desde el 27 de mayo del 2013 un partido con dos cuadrangulares.

El dominicano pegó batazo de cuatro esquinas solitario en el sexto episodio para poner la pizarra 4-3, pero su cuadrangular en la parte baja de la octava entrada, con dos corredores en el camino, fue el que selló la victoria de la novena de Milwaukee.

Gómez tiene promedio de .451 en lo que va del mes de julio, y tiene nueve imparables en 17 turnos al bate en los últimos cinco partidos, mientras que su promedio en lo que va de temporada es de .274, siendo uno de los más productivos del equipo.

De su lado, su compatriota el veterano toletero David Ortiz también estuvo productivo y botó la pelota fuera del parqu.

El primera base dominicano Ortiz jonroneó en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 6-3 sobre los Marlins de Miami en partido de interligas.

Ortiz (15) tuvo cuatro duelos contra el lanzador y en dos de ellos hizo contacto con la bola, incluido su vuelacercas número 15 de la temporada y un doble.

El dominicano, que castigó los lanzamientos de Tom Koehler en el tercer episodio, remolcó dos carreras y anotó dos, y con su juego de dos imparables detiene una racha de 0 de 8 en tres juegos.

El parador en corto dominicano Jhonny Peralta pegó jonrón de dos carreras cuando había dos “outs” en el noveno episodio y los Cardenales de San Luis vencieron 6-5 a los Cachorros de Chicago.

Peralta (12) fue cuatro veces a enfrentar al bateador, hizo contacto en una y sacó la pelota con un corredor por delante.

El jonrón de Peralta dio el triunfo a los Cardenales cuando restaba un “out” del noveno. El dominicano dejó en .292 su promedio y coronó remontada de los Cardenales, que perdían 4-5.

Ganó el relevo venezolano Miguel Socolovich (3-1) en dos tercios de entrada, aceptó un hit, dio una base por bolas y ponchó a dos. Socolovich, llamado de la Triple-A el 9 de junio, deja en 1,80 su promedio de efectividad.

El primera base dominicano Jefry Marte debutó en las Grandes Ligas y jonroneó en el triunfo de los Tigres de Detroit por 5-4 sobre los Marineros de Seattle.

Marte  suma al menos 700 juegos en ocho años como profesional jugando en las menores, pero en su debut en las mayores pudo conectar su primer jonrón de por vida.

El dominicano conectó en el cuarto episodio, solo, y agregó doble de una carrera en el segundo. Marte, que remolcó dos tuvo un debut ganador, que le podría ayudar a seguir teniendo tiempo de juego cubriendo la primera base mientras se recupera el estelar venezolano Miguel Cabrera, quien podría estar fuera de circulación unas seis semanas, lesionado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *