En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

González hace historia; Pujols empata marca; Stanton, gran atrapada

González hace historia; Pujols empata marca; Stanton, gran atrapada
González hace historia; Pujols empata marca; Stanton, gran atrapada
Foto de archivo.

Foto de archivo.

Houston, Estados Unidos.- El toletero mexicano Adrián González tuvo un juego sólido con el bate e hizo historia en las Grandes Ligas al convertirse en el primer jugador en conectar cinco cuadrangulares en los primeros tres juegos de la temporada.

Si González acaparó los reflectores con luz propia, el dominicano Albert Pujols también lo hizo al empatar a tres integrantes del Salón de la Fama al sumar su cuadrangular número 521 en su carrera.

El venezolano Carlos González y el dominicano Willin Rosario pegaron sendos jonrones consecutivos que mantuvieron invictos a los Rockies de Colorado.

Mientras que el jardinero de origen puertorriqueño Giancarlo Stanton protagonizó la gran atrapada de la jornada con su equipo de los Marlins de Miami que volvieron a caer derrotados ante los Bravos de Atlanta.

González conectó tres bambinazos y se convirtió en el primer jugador en la historia de las Grandes Ligas en sumar cinco cuadrangulares en los primeros tres juegos de la temporada, y dirigió el triunfo de los Dodgers de Los Ángeles por 7-4 sobre los Padres de San Diego.

El toletero mexicano, que antes del inicio del juego recibió su premio Bate de Plata por su calidad ofensiva durante la temporada pasada, le sacó brilló al trofeo al conectar tres jonrones.

González también pegó cuatro imparables y sumó su tercer juego consecutivo con al menos tres imparables y se convirtió en el primer jugador de la Liga Nacional en lograrlo, desde que el boricua Orlando Cepeda lo hizo para San Francisco en 1963.

El primera base botó la pelota fuera del parque en cuatro oportunidades al bate consecutivas desde el martes, y sus cinco cuadrangulares en los primeros tres partidos de temporada hicieron historia en las mayores.

González pegó de vuelta entera en el primer episodio, repitió la dosis en el tercer y volvió a desaparecer la pelota en la quinta entrada, las tres veces sobre los lanzamientos del abridor Andrew Cashner.

Su labor con el bate le permitió convertirse en el tercer jugador en la historia de la franquicia con jonrones en los primeros tres partidos de temporada, uniéndose a Jimmy Wynn, que lo hizo en 1974 y a Carl Furillo, en 1955.

El primera base dominicano Pujols pegó su vuelacercas número 521 de por vida y se coloca en el lugar 18 en la lista de todos los tiempos en ese apartado, en el triunfo de los Angelinos de Los Ángeles por 5-3 sobre los Marineros de Seattle.

Pujols (1-0) castigó con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, coronando racimo de cuatro carreras.

El dominicano mandó la pelota a la calle por todo lo alto del jardín izquierdo, llevando a un corredor en el camino.

Pujols hizo volar la pelota 384 pies (117 metros) y remolcó a la registradora al guardabosques Mike Trout.

Con su batazo con el que castigó al abridor japonés Hisashi Iwakuma, Pujols empató en número de cuadrangulares a los integrantes del Salón de la Fama, Ted Williams, Willie McCovey y Frank Thomas.

También jugando con un bate que definió, CarGo confirmó su gran momento de juego y Rosario como bateador emergente pegaron sendos cuadrangulares que ayudaron a los Rockies a venir de atrás y ganar 5-4 a los Cerveceros de Milwaukee.

El jonrón solitario de Rosario llegó en la parte alta del décimo episodio con el que abrió el camino del triunfo de los Cerveceros.

Rosario pegó entre los jardines derecho y central e hizo volar la pelota 405 pies (123 metros) que definió la pizarra para los Rockies.

El dominicano conectó de vuelta entera después de haber sido borrado del “lineup”.

Inicialmente Rosario estaba en el orden de bateo en lugar de Justin Morneau, que recibió un golpe en el cuello durante el juego del martes.

Pero luego de que Morneau hizo las prácticas de bateo decidió jugar y mandar al banquillo a Rosario, por tercer juego consecutivo.

Desde el montículo, el abridor venezolano Carlos Carrasco retiró a 10 enemigos por ponche en ruta a acreditarse el triunfo y el primera base dominicano Carlos Santana pegó jonrón en el triunfo de los Indios de Cleveland por 2-0 sobre los Astros de Houston.

Para Carrasco (1-0) fue su primer triunfo en la temporada, sólo un día después de haber firmado contrato con los Indios por cuatro temporadas.

Carrasco lanzó seis episodios y un tercio, permitió tres incogibles, y regaló un pasaporte para conseguir la victoria.

El venezolano hizo 88 lanzamientos, 60 de los cuales los mandó a la zona perfecta del strike, al enfrentar a 23 enemigos.

Mientras que Santana (1) mandó la pelota a la calle en la parte alta de la cuarta entrada, sin corredores en los senderos.

El toletazo de Santana voló 340 pies (103 metros) por todo alto del jardín derecho, dándole movilidad a la pizarra.

Otro abridor criollo, Aníbal Sánchez, trabajó poco más de seis episodios y llevó a los Tigres de Detroit a una victoria por 11-0 sobre los Mellizos de Minnesota.

Sánchez (1-0) lanzó seis episodios y dos tercios, aceptó tres imparables, regaló dos pasaportes y ponchó a seis enemigos para acreditarse el triunfo.

El venezolano hizo 101 lanzamientos, incluidos 64 perfectos, contra 25 enemigos.

Su compatriota, el primera base Miguel Cabrera pegó dos veces en cuatro viajes a la caja de bateo y remolcó dos anotaciones.

En el tercer episodio con imparable de dos almohadillas hacia el jardín izquierdo llevó a la registradora a Ian Kinsler, y en la quinta entrada con sencillo al jardín central remolcó al parador en corto cubano José Iglesias.

La jugada más espectacular la protagonizó Stanton con una atrapada magistral en el jardín central al atrapar una línea profunda que pegó Freddie Freeman y evitó un extrabase de los Bravos de Atlanta que al final ganaron 2-0 a los Marlins de Miami.

Stanton también tuvo tiempo de lanzar a la inicial y dejó “out” a Nick Markakis que iba camino de la primera base

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *