En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

González mantuvo su poder y volvió a pegar jonrón; ganó Severino

González mantuvo su poder y volvió a pegar jonrón; ganó Severino
González mantuvo su poder y volvió a pegar jonrón; ganó Severino
Fuente externa

Fuente externa

HOUSTON.– El venezolano Carlos González mantiene la fórmula del poder explosivo y sigue ampliando su marca personal en jonrones, que lo llevó a lucir en la jornada de las Grandes Ligas y volver a ser el pelotero latinoamericano más destacado.

González pegó batazo de cuatro esquinas y amplió su marca personal en jonrones en el triunfo de los Rockies de Colorado por 2-1 sobre los Gigantes de San Francisco, lo que le permitió llegar a los 36 vuelacercas.

El toletero venezolano, que se fue de 4-1, conectó bambinazo solitario y alcanzó por segunda ocasión la marca de al menos 30 vuelacercas en una temporada después de que logró 34 en el 2010 cuando terminó tercero en la votación al Jugador Más Valioso (MVP) de la Liga Nacional.

González, que dejó en .276 su promedio con el bate, supera en dos jonrones su mejor marca como profesional.

Desde el montículo el triunfo fue para el abridor mexicano Jorge De La Rosa (9-6) que en seis entradas, permitió seis imparables, una carrera y ponchó a siete bateadores rivales, lo que le permitió dejar en 4,24 su promedio de efectividad.

El antesalista venezolano Martín Prado conectó cinco imparables, incluyendo doble remolcador en la parte baja de la décimo primera entrada cuando había dos outs para darle el triunfo a los Marlins de Miami por 6-5 sobre los Mets de Nueva York.

Prado jugó con bate encendido y sus cinco imparables son la mejor marca que ha conseguido en un partido como profesional.

El venezolano terminó con dos remolcadas, incluyendo la del triunfo, y pisó una vez la registradora, dejando en .284 su promedio con el bate.

A pesar de la derrota el jardinero cubano Yoenis Céspedes mandó la pelota fuera del campo y llegó a los 29 cuadrangulares en lo que va de temporada.

Céspedes también aportó triple y terminó con dos anotaciones impulsadas y con dos anotadas,que lo mantuvieron con .294 de promedio de bateo aunque no pudo evitar la derrota de los Mets.

El primera base mexicano Adrián González pegó jonrón de dos carreras y los Dodgers de Los Ángeles vencieron 8-4 a los Padres de San Diego.

González (27), que se fue de 4-1, ligó cuadrangular con un corredor en circulación e impulsó dos carreras que le permitieron llegar a las 83 en lo que va de temporada y dejó en .282 su promedio de bateo.

El cubano José Abreu mandó la pelota a la calle en la victoria de los Medias Blancas por paliza de 12-1 sobre los Reales de Kansas City.

Abreu (25) hizo contacto dos veces con la pelota en cinco presentaciones ante el lanzador, y la desapareció del campo de juego.

El cubano pegó jonrón solitario, llegó a 81 carreras impulsadas en la temporada y dejó en .293 su promedio con el bate.

En la derrota el guardabosques venezolano Odubel Herrera botó la pelota fuera del parque y los Filis de Filadelfia perdieron 5-7 ante los Medias Rojas de Boston.

Herrera (7) se voló la barda al conectar tres veces de las cinco que estuvo sobre el plato frente al lanzador, y terminó con dos remolcadas, que le llevan a sumar 36 carreras impulsadas y una anotada, para alcanzar .298 de promedio de bateo en lo que va de temporada.

Mientras que el veterano toletero dominicano David Ortiz pegó doble impulsador durante un ataque de cuatro carreras que ayudaron al triunfo de los Medias Rojas.

El guardabosques dominicano Starling Marte remolcó tres carreras en el triunfo de los Piratas de Pittsburgh por 9-3 sobre los Cardenales de San Luis.

Marte se convirtió en el bate clave de los Piratas al remolcar tres carreras, con las que llega a 66 impulsadas y alcanzó .282 de promedio de bateo.

Desde el montículo, el abridor dominicano Ubaldo Jiménez controló la batería enemiga y llevó a los Orioles de Baltimore a un triunfo por 10-2 sobre los Azulejos de Toronto.

Jiménez (10-9) trabajó cinco entradas y dos tercios, permitió cuatro imparables y dos carreras, dio seis bases y ponchó a cuatro.

Su compatriota, el joven abridor Luis Severino lanzó más de seis entradas y llevó a los Yanquis de Nueva York a una victoria por 5-2 sobre los Rays de Tampa Bay.

Para acreditarse su tercer triunfo consecutivo, Severino (3-2) trabajó seis episodios y un tercio en los que permitió siete imparables, un jonrón y una carrera, dio tres pasaportes y retiró a cinco bateadores rivales por la vía del ponche.

Severino, que tuvo el apoyo del bateo oportuno de Alex Rodríguez, que pegó cuadrangular, el vigésimo séptimo en lo que va de temporada, bajó de la lomita luego de sacar el primer “out” del séptimo episodio y dejó en 2,04 su promedio de efectividad.

El serpentinero dominicano convirtió a los Rays en el tercer equipo al que domina desde el montículo, luego de derrotar a los Indios de Cleveland y los Bravos de Atlanta.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *