En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

González y Beltrán aportan poder; García, Teherán y Peralta dominio

González y Beltrán aportan poder; García, Teherán y Peralta dominio
González y Beltrán aportan poder; García, Teherán y Peralta dominio
Carlos Beltrán (Fuente externa)

Carlos Beltrán (Fuente externa)

HOUSTON.- El mexicano Adrián González y el puertorriqueño Carlos Beltrán destacaron en la jornada al pegar sendos cuadrangulares de tres carreras cada uno para poner el sello latinoamericano a los bates de las Grandes Ligas.

Desde el montículo destacaron las serpentinas del mexicano Jaime García, del colombiano Julio Teherán y del dominicano Wily Peralta.

González pegó jonrón de tres carreras y coronó racimo de cuatro en el quinto episodio para darle a los Dodgers de Los Ángeles un triunfo por 5-3 sobre los Rojos de Cincinnati.

González (24) tuvo cuatro oportunidades empuñando el bate y sólo en una ocasión hizo contacto con la pelota para mandarla fuera del campo.

El mexicano remolcó tres carreras con su batazo de vuelta entera en el quinto episodio coronando racimo de cuatro.

El cuadrangular de González voló hacia lo profundo del jardín derecho.

El guardabosques puertorriqueño Beltrán también conectó jonrón de tres carreras en la octava entrada para definir el triunfo de los Yanquis de Nueva York por 4-3 sobre los Azulejos de Toronto, que vieron rota su racha de 11 victorias consecutivas.

Beltrán (11) mandó la pelota fuera del campo en la parte alta del octavo episodio con dos corredores en los senderos para coronar racimo de las cuatro carreras que consiguieron los Yanquis.

El boricua aprovechó una vez de las tres en que se presentó ante el lanzador Aaron Sánchez, a quien le desapareció la pelota del campo.

Con sus tres remolcadas, Beltrán suma 39 impulsadas en lo que va de temporada y deja en .267 su promedio de bateo.

La victoria se la apuntó el abridor dominicano Iván Nova (5-4) en siete episodios, permitió cinco imparables y tres carreras, dio una base y retiró a tres por ponche para ganar.

Nova se hizo de su cuarto triunfo en los últimos cinco partidos, en su salida más amplia en lo que va de temporada.

El mexicano García blanqueó hasta inicios del noveno episodio en el triunfo de los Cardenales de San Luis por 3-1 sobre los Marlins de Miami.

García (5-4) trabajó ocho entradas y un tercio, permitió seis imparables, una carrera, dio una base y ponchó a seis enemigos para acreditarse el triunfo.

El mexicano consiguió su quinta victoria en lo que va de temporada venciendo a la novena de Miami.

El mexicano, que ha tenido tres salidas en lo que va del mes de agosto, ha permitido una carrera en 20 episodios y un tercio y suma 0.44 de promedio de efectividad en ese lapso, mientras que tiene 1,57 en lo que va de temporada.

García aceptó seis imparables, que son su mayor cifra permitida desde el 6 de junio, y ponchó a seis enemigos, que es el mejor número conseguido desde el 12 de ese mes.

El abridor colombiano Teherán controló la batería enemiga desde el montículo y los Bravos de Atlanta vencieron 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Teherán (8-6) lanzó seis entradas completas, permitió tres imparables, una carrera, dio dos pasaportes y retiró a siete bateadores rivales por la vía del ponche para acreditarse el triunfo.

Cuando el colombiano bajó del montículo dejó en 4,44 su promedio de efectividad, aunque tiene números de 2-8 con efectividad de 6.02 en los últimos 15 partidos.

El cerrador dominicano Arodys Viscaíno (3) se acreditó el rescate en un episodio, al sacar un ponche.

El abridor dominicano Peralta lanzó siete sólidos episodios y los Cerveceros de Milwaukee vencieron 3-1 a los Filis de Filadelfia.

Peralta (3-7) mandó servicios desde lo alto del montículo durante siete episodios, permitió seis imparables, dio dos pasaportes y retiró a tres enemigos por ponche para conseguir el triunfo.

Cuando el dominicano descendió del montículo dejó en 4.07 su promedio de efectividad.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (27) se apuntó el rescate en un episodio, permitiendo dos imparables y una carrera.

El guardabosques cubano Rusney Castillo jonroneó en el triunfo de los Medias Rojas de Boston por 15-1 sobre los Marineros de Seattle.

Castillo (3) enfrentó tres veces al bateador, le conectó en dos ocasiones y mandó la pelota fuera del campo una vez.

El cubano remolcó dos carreras, pisó dos veces la registradora y deja en .277 su promedio de bateo.

Por los Marineros el bateador designado dominicano Nelson Cruz se fue sin hacer contacto con la bola en tres presentaciones contra el lanzador y vio rota su racha de 21 partidos consecutivos pegando de hit, que era la más prolongada actual en las mayores.

En esa racha de imparables seguidos, Cruz conectó para promedio de .411 después de haberla iniciado el pasado 21 de julio contra los Tigres de Detroit.

El guardabosques dominicano Gregory Polanco conectó sencillo en la parte alta del décimo episodio y llevó a los Piratas de Pittsburgh a una victoria por 3-2 sobre los Mets de Nueva York.

Polanco fue a la caja de bateo en la décima entrada y conectó sencillo remolcador que marcó el triunfo de los Piratas.

El dominicano conectó 2 de 5, con remolcada, con la que llega a 35 carreras impulsadas en la temporada.

El beneficiado con su ofensiva oportuno fue su compatriota el relevista Arquímedes Caminero (3-1), que trabajó sólo un episodio, pero se quedó con el triunfo.

El dominicano que sacó los tres “outs” del noveno episodio, permitió un imparable y retiró a un enemigo por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *